📞 959 31 97 48  / 649 40 40 46
✉ info@academiacopo.com

TU ACADEMIA DE POLICIA EN HUELVA

El Centro de Oposiciones Policiales Onubense es la mejor academia de Policía en Huelva para la preparación de Oposiciones a Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, con profesorado perteneciente a la Escala Ejecutiva, exdelegados de formación de la Dirección General de Policia.

Se gestó en los primeros meses de 2007 para finalmente abrir sus puertas a finales del mes de abril, con vistas a una Única misión: formar a su alumnado con una buena preparación para afrontar las oposiciones, con el magnífico resultado del 100% de aprobados ese año.

Ofrecer un apoyo docente consistente y de calidad es nuestro objetivo, siendo nuestra principal satisfacción conseguir ayudarlos en su formación y ser el elemento clave en sus primeros pasos hacia la Escuela de Ávila.

Tras dejarme aconsejar por mi padre y unos amigos, opté por esta academia. Muy contento con el trato recibido, la implicación de los Directores es fenomenal. Lo recomiendo 100%. Ya soy profesional del CNP. Gracias COPO. Actualmente preparando ascenso a Oficial de Policía
Luis Francisco
Bachiller
Después de prepararme en la Academia Copo, logré por fin mi sueño. Todos los exámenes y pruebas las superé con mejores resultados que la media. Después de Ávila juré el cargo y estoy haciendo realidad mi sueño, SOY POLICÍA. Actualmente 2018, preparando ascenso a Oficial de Policía.
Jose Luis M
Ingeniero Informático

Equipo docente

Nuestros Alumnos

Solicita información

Si quieres ser miembro del cuerpo nacional de policia, no lo dudes, esta es tu academia en Huelva. somos los únicos especializados en cnp. La unica academia con aprobados en los últimos 5 años. Nuestro exito nos avala. Profesores de la escala ejecutiva (inspectores jefes, e inspector), exdelegados de formación en la comisaría provincial de Huelva, dedicados ahora en exclusividad a preparar esta oposición. TE ESPERAMOS !

Información de contacto:

☎ 649 40 40 46

☎ 610 32 82 61

☎ 959 31 97 48

✉ info@academiacopo.com

📍 Centro Comercial de Bellavista local 40

Bellavista-Aljaraque (Huelva)  C.P. 21110

SEO realizado por VISIBLE