TZ Jollyness - шаблон joomla Создание сайтов
  • Email : info@academiacopo.com

  • Teléfono :  959 319 748 

  • slider2
  • slider3
  • slider4
  • slider1

TU ACADEMIA DE POLICIA EN HUELVA

El Centro de Oposiciones Policiales Onubense es la mejor academia de policia en Huelva para la preparación de Oposiciones a Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, con profesorado perteneciente a la Escala Ejecutiva, exdelegados de formación de la Dirección General de Policia.

Se gestó en los primeros meses de 2007 para finalmente abrir sus puertas a finales del mes de abril, con vistas a una Única misión: formar a su alumnado con una buena preparación para afrontar las oposiciones, con el magnífico resultado del 100% de aprobados ese año.

Ofrecer un apoyo docente consistente y de calidad es nuestro objetivo, siendo nuestra principal satisfacción conseguir ayudarlos en su formación y ser el elemento clave en sus primeros pasos hacia la Escuela de Ávila.

Facebook

Twitter

Google+

¿ Que opinan nuestros alumnos ?


Lee las opiniones de alumnos de nuestra academia.

Tras dejarme aconsejar por mi padre y unos amigos, opté por esta academia. Muy contento con el trato recibido, la implicación de los Directores es fenomenal. Lo recomiendo 100%. Ya soy profesional del CNP. Gracias COPO. Actualmente preparando ascenso a Oficial de Policía

Luis Francisco - Bachiller

Después de prepararme en la Academia Copo, logré por fin mi sueño. Todos los exámenes y pruebas las superé con mejores resultados que la media. Después de Ávila juré el cargo y estoy haciendo realidad mi sueño, SOY POLICÍA. Actualmente 2018, preparando ascenso a Oficial de Policía.

Jose Luis M. - Ingeniero Informático